El Equipo de Samtack

Sobre nosotros

¿Qué es Samtack?

Creada en 1988, Samtack produce y diseña adhesivos industriales, sellantes para la industria de envases metálicos, lacas y barnices UV. Actualmente nuestras oficinas y centro de producción se encuentran en Esparraguera, a 20 min de Barcelona. Producimos diferentes tipos de adhesivos hotmelt y base agua .

La inquietud por crecer en diferentes mercados nos llevó a ser pioneros en promover la tecnología de adhesivos base agua como alternativa a los adhesivos base solvente para el mercado de la laminación. Esta apuesta nos llevó a liderar el cambio tecnológico en Europa, convirtiéndonos en uno de los principales proveedores de esta tecnología en Europa, América y Norte de Africa.

Nuestros preparados son fabricados con materiales, tanto naturales como sintéticos, de primera calidad. Las materias primas se controlan a su entrada en fábrica y todos nuestros productos son sometidos a un estricto control de calidad antes de ser servidos al cliente. Nuestras formulaciones son el resultado de años de desarrollo y de mejora continua de nuestros estándares de calidad. Asimismo, Samtack, consciente del esfuerzo que todos debemos hacer para preservar y mejorar el medio ambiente, contribuye desarrollando y utilizando, siempre que es posible, materiales ecológicos, reciclables o biodegradables. De manera consciente y racional preservamos el futuro de nuestro planeta.

Samtack dispone de un Sistema de Gestión de Calidad certificado conforme con los requisitos de la norma ISO 9001:2015 para el desarrollo, fabricación y comercialización de sus productos. A su vez la Gestión de la Innovación se realiza bajo la normativa UNE 166002.

25 %

Trabajadores en el departamento I+D

+30

Países

+20

Nuevos productos en 2022

+1000

Clientes

retoc_0516

Misión

Fabricar productos de gran calidad dentro del sector de los adhesivos para cualquier aplicación que necesiten nuestros clientes. En nuestro laboratorio podemos diseñar soluciones únicas y exclusivas según las necesidades del cliente.

Visión

Consolidarse como un fabricante referente en el sector y seguir buscando soluciones sostenibles para el medio ambiente.

Valores

Innovación, calidad asegurada, personalización de producto, comprometidos con la sostenibilidad, profesionalidad, experiencia, eficacia y eficiencia.

¿Dónde vendemos?

Desde 1988 Samtack apuesta por el mercado exterior e incrementar su presencia en el mercado europeo. Por este mismo motivo, gracias a todos estos años de experiencia y a nuestros colaboradores por todo el mundo, estamos vendiendo a más de 30 países.

Empresas asociadas

Empresas colaboradoras

logo9
logo10

C/ Ceràmica, 3

Pol. Industrial Magarola Sud

08292 - Esparraguera Barcelona (Spain)