Nuevos desarrollos

Nuestro I + D

SmarTack

Nueva generación de adhesivos acuosos multifuncionales en constante desarrollo para la producción de envases activos e inteligentes. La serie Smartack son adhesivos para la producción de envases flexibles que protegen de la oxidación al producto envasado. También tenemos en desarrollo, nuevos adhesivos multifuncionales para diferentes envases activos: antimicrobiano, resistencia a la luz UV, entre otros.

FlexTack

Nuestra gama de productos Flextack está dedicada al Flexible Packaging. Productos en constante crecimiento debido a las innovaciones y tendencias del mercado. Nuestro departamento de I+D desarrolla nuevas características técnicas y de aplicación según las necesidades de nuestros clientes. Adhesivos, coatings, heat sealds, cold seals… Si tienes alguna necesidad enfocada en el sector del flexible packaging no dudes en conocer todos nuestros nuevos desarrollos.

Innovaciones de Servicios Tecnológicos

Samtack, desde su departamento de I+D+i apuesta por la innovación como eje de su desarrollo y crecimiento, siguiendo los criterios de la norma UNE 166002 y colaborando con Centros tecnológicos de investigación y Universidades. En su afán de servir al mercado de una forma cada vez más útil, Samtack ofrece los servicios tecnológicos que sus clientes precisan, como cursos formativos, nuevos diseños, informes técnicos, certificaciones alimentarias, estudios de migración, etc.

Adhesivos sostenibles

Desde Samtack siempre nos hemos preocupado por el medio ambiente y las tendencias del mercado más sostenibles. Por este mismo motivo, desde el departamento de I+D de Samtack hemos apostado en la investigación de desarrollos eco-friendly y hemos creado nuevos adhesivos que cumplan con esta visión. Uno de los productos que más buena acogida ha tenido en el mercado es la gama de productos reciclables, y nuestro último gran desarrollo es la gama de productos compostables, que cumple con todas las certificaciones.

C/ Ceràmica, 3

Pol. Industrial Magarola Sud

08292 - Esparraguera, Barcelona (Spain)